Últimas plazas, empezamos en 3 días.

BOOTCAMP INTENSIVO

*La primera clase empieza el lunes 4 de Noviembre de 2024.

Character Controller Avanzado

*Últimas plazas disponibles

I Cada lunes se publica un nuevo módulo con lecciones de vídeo para ver a tu ritmo y avanzar día a día en tu proyecto final AAA.

I Todas las semanas hacemos un directo de 2 hs donde revisamos todo el módulo publicado y resolvemos todas las dudas que tengas.

I En las últimas dos semanas crearás tu proyecto final con assets AAA para tenerlo listo para publicar, jugar y mostrar en tu perfil profesional.

I Llevamos un control diario de tus avances para asegurarnos que nada frena tu progreso y que completas con éxito el Bootcamp.

I Te unes a un canal privado y exclusivo del Slack de Master Devs y estarás en contacto directo con estudiantes y profesores del Bootcamp.

Temario completo del Bootcamp

Estas son todas las lecciones en vídeo a las que accedes cada semana.

  1. Objetivos de la semana
  2. Recursos para descargar
  3. Configuración del proyecto
  4. Configuración de cámara parte 1
  5. Configuración de cámara parte 2
  6. Configuración de cámara parte 3
  7. Configuración y movimiento de Character Controller parte 1
  8. Configuración y movimiento de Character Controller parte 2
  9. Configuración y movimiento de Character Controller parte 3
  10. Cómo obtener modelos de personajes 3D con Mixamo
  11. Cómo obtener modelos 3D desde el Asset Store
  12. Cómo obtener animaciones 3D
  13. Configuración de Avatar y animaciones parte 1
  14. Configuración de Avatar y animaciones parte 2
  15. Añadiendo animaciones al Player parte 1
  16. Añadiendo animaciones al Player parte 2
  17. Añadiendo animaciones al Player parte 3
  18. Añadiendo colisiones
  19. Ajustes de gravedad: Detectando el suelo
  20. Aplicando gravedad en Character Controller
  21. Ajustes en el Character Controller
  22. Ampliando Input System a Gamepads
  23. Refactorización de todo el código
  1. Objetivos de la semana
  2. Recursos para descargar
  3. Añadiendo obstáculos
  4. Escaneando el entorno
  5. Creando la clase Struct Obstacle Data
  6. Detección de altura de obstáculos
  7. Primera acción de parkour: Animación y controles
  8. Primera acción de parkour: Método común de acciones
  9. Primera acción de parkour: Método SetControl
  10. Creando datos de acciones con ScriptableObject
  11. Segunda acción de parkour: JumpUp
  12. Automatizando las acciones de parkour
  13. Rotando hacia el obstáculo parte 1
  14. Rotando hacia el obstáculo parte 2
  15. Adaptación de animaciones con Target Matching parte 1
  16. Adaptación de animaciones con Target Matching parte 2
  17. Tercera acción de parkour: ClimbUp parte 1
  18. Tercera acción de parkour: ClimbUp parte 2
  19. Cuarta acción de parkour: Vault parte 1
  20. Cuarta acción de parkour: Vault parte 2
  21. Ajustes de acción Vault
  22. Acciones personalizadas parte 1
  23. Acciones personalizadas parte 2
  24. Comentarios finales
  1. Objetivos de la semana
  2. Recursos para descargar
  3. Detectando salientes parte 1
  4. Detectando salientes parte 2
  5. Salto desde salientes parte 1: Configurando animaciones
  6. Salto desde salientes parte 2: Lógica del salto
  7. Salto desde salientes parte 3: Limitando ángulo
  8. Salto desde salientes parte 4: Solucionando fallos
  9. Movimiento desde salientes parte 1
  10. Movimiento desde salientes parte 2
  11. Mejorando movimiento desde salientes parte 1
  12. Mejorando movimiento desde salientes parte 2
  13. Más mejoras del movimiento parte 1
  14. Más mejoras del movimiento parte 2
  15. Ajustando saltos desde salientes
  16. Últimos arreglos
  17. Agregando saltos automáticos
  1. Objetivos de la semana 4 y 5
  2. Recursos para descargar
  3. Refactorización parte 1
  4. Refactorización parte 2
  5. Añadiendo obstáculo escalable
  6. Detección de saliente de escalada: Climb Ledge
  7. Salto a saliente de escalada: Animaciones
  8. Salto a saliente de escalada: Lógica
  9. Salto a saliente de escalada: Testeo y Ajuste
  10. Estructura de la red de escalada
  11. Conectando puntos de escalada: Climb Points
  12. Testeo y ajuste de puntos de escalada: Climb Points
  13. Animaciones para saltos de saliente a saliente: Ledge to Ledge
  14. Lógica de saltos entre salientes: Arriba y abajo
  15. Testeo final y saltos de izquierda y derecha
  1. Ejecución de movimientos en cornisa: Shimmy Action
  2. Movimientos en cornisa: Cornisa y animación
  3. Ajustes de acciones de escalada: Jumps y Moves
  4. Girando en esquinas de la cornisa
  5. Creando salto de saliente hasta el suelo
  6. Creando acción de subir a la cima
  7. Creando acción de descolgarse de cima a saliente parte 1
  8. Creando acción de descolgarse de cima a saliente parte 2
  9. Últimos arreglos
  10. Muestra de acciones y comentarios
  1. Objetivos de la semana
  2. uMotion Pro: Introducción y descarga
  3. uMotion Pro: Configuración y manipulación
  4. uMotion Pro: Gestión de animaciones
  5. uMotion Pro: Mejorando acción de ClimbUp
  6. uMotion Pro: Mejorando animación de Crouched to Stand
  7. uMotion Pro: Mejorando animación de Hanging Idle
  8. uMotion Pro: Mejorando los saltos y las transiciones
  9. uMotion Pro: Mejorando las últimas animaciones
  10. Muestra de animaciones mejoradas
  11. Herramienta Final IK
  12. Herramienta nativa de Unity Animation Rigging
  13. Prototipado de entorno con ProBuilder
  1. Muestra del sistema de parkour y escalada integrado en assets AAA
  2. Objetivos de la semana
  3. Revisión de las problemáticas detectadas en la integración
  4. Extras añadidos: Salto normal, acciones y otros útiles

El proyecto final AAA que vas a crear:

Esta es una muestra de lo que vas a poder crear cuando completes el Bootcamp. Tendrás los assets AAA disponibles para que diseñes y publiques tu propio nivel de juego.

Si te unes al Bootcamp vas conseguir:

Profesores certificados oficialmente por Unity Technologies

Los instructores del Bootcamp tienen amplia experiencia profesional.

Fundador de Master Devs

Desarrollador de videojuegos

Lo que dicen de nuestras formaciones

Se unieron a nuestras formaciones y se transformaron en casos de éxito.

Garantía de reembolso sin preguntas

Si no estás conforme con el Bootcamp tienes 30 días para solicitar el reembolso completo. Te devolvemos el dinero inmediatamente sin preguntas ni formularios.

Únete con el mejor plan

Hacemos los Bootcamps accesibles para todos.

El Bootcamp empieza el lunes 4 de noviembre de 2024

FINANCIADO

En 4 meses
44 U$D 1 pago cada mes.
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Acceso de por vida a todo el contenido
  • 7 módulos de formación
  • 8 clases en vivo de 2 hs c/u
  • Acceso a grabaciones de las clases
  • Seguimiento personalizado
  • Soporte preguntas y respuestas
  • Comunidad privada
  • Assets AAA para tu demo final
  • Certificado de finalización

PAGO ÚNICO

Te ahorras 40 U$D
137 U$D 1 único pago
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Acceso de por vida a todo el contenido
  • 7 módulos de formación
  • 8 clases en vivo de 2 hs c/u
  • Acceso a grabaciones de las clases
  • Seguimiento personalizado
  • Soporte preguntas y respuestas
  • Comunidad privada
  • Assets AAA para tu demo final
  • Certificado de finalización
POPULAR

Resuelvo todas tus dudas en mi WhatsApp personal.

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago.

Preguntas frecuentes

Si después de leer esto sigues con dudas, recuerda que me puedes contactar en mi WhatsApp personal.

El bootcamp no es un curso online que puedes consumir todo el contenido a tu ritmo. La fecha de inicio de esta edición es el lunes 4 de noviembre. Ese día se habilitarán los contenidos de la primera semana, que sí podrás consumir a tu ritmo. El siguiente lunes se publicará el contenido de esa semana, y así cada semana hasta completar las 8 semanas.

No, seguirás teniendo acceso de por vida en la plataforma a todo el contenido publicado y a los 8 directos grabados. También tendrás acceso de por vida a la comunidad de Master Dev en Slack. El canal privado del bootcamp estará abierto durante 3 meses y luego se desactivará pero seguirás estando dentro en la comunidad privada de Master Devs en Slack.

Cada semana se liberan vídeo lecciones de un promedio de 10 minutos cada una y un total de 1 a 2 horas de contenido para que puedas verlo a tu ritmo, aplicar lo aprendido y cumplir los objetivos planteados.

Cualquier duda que tengas, la puedes publicar en el canal privado del bootcamp y te la resolvemos de inmediato. Tienes todas las herramientas y explicaciones para subir imágenes, muestras de código o capturas de pantalla en vídeo. Damos soporte escrito o en vídeo respuesta, dependiendo del tipo de problema planteado.

Las clases en vivo se graban y se publican en la plataforma dentro del programa del bootcamp para que las puedas ver todas las veces que necesites.

Las 8 clases en vivo son todos los viernes a las 17 horas de España.

El seguimiento personalizado dura 8 semanas y seguiremos dando soporte personalizado durante 3 meses en el canal privado del bootcamp en Slack.

Si, te damos todos los assets AAA para que puedas crear tu propio nivel. 

Nos contactas directamente por mensaje privado o por email, y te lo gestiono en minutos, siempre que esté dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra.