Unity 6 - Crea un plataformas 2D de cero y publícalo en Steam

Crea mecánicas avanzadas 2D con C#, Tilemaps, Multiplayer local, enemigos, trampas, save data, Físicas, para PC y Móvil

Lo que aprenderás

Este curso incluye:

Contenido del curso

15 secciones • 95 clases • 21 h 46 m de duración total

  1. Objetivos de la semana
  2. Recursos para descargar
  3. Configuración del proyecto
  4. Configuración de cámara parte 1
  5. Configuración de cámara parte 2
  6. Configuración de cámara parte 3
  7. Configuración y movimiento de Character Controller parte 1
  8. Configuración y movimiento de Character Controller parte 2
  9. Configuración y movimiento de Character Controller parte 3
  10. Cómo obtener modelos de personajes 3D con Mixamo
  11. Cómo obtener modelos 3D desde el Asset Store
  12. Cómo obtener animaciones 3D
  13. Configuración de Avatar y animaciones parte 1
  14. Configuración de Avatar y animaciones parte 2
  15. Añadiendo animaciones al Player parte 1
  16. Añadiendo animaciones al Player parte 2
  17. Añadiendo animaciones al Player parte 3
  18. Añadiendo colisiones
  19. Ajustes de gravedad: Detectando el suelo
  20. Aplicando gravedad en Character Controller
  21. Ajustes en el Character Controller
  22. Ampliando Input System a Gamepads
  23. Refactorización de todo el código
  1. Objetivos de la semana
  2. Recursos para descargar
  3. Añadiendo obstáculos
  4. Escaneando el entorno
  5. Creando la clase Struct Obstacle Data
  6. Detección de altura de obstáculos
  7. Primera acción de parkour: Animación y controles
  8. Primera acción de parkour: Método común de acciones
  9. Primera acción de parkour: Método SetControl
  10. Creando datos de acciones con ScriptableObject
  11. Segunda acción de parkour: JumpUp
  12. Automatizando las acciones de parkour
  13. Rotando hacia el obstáculo parte 1
  14. Rotando hacia el obstáculo parte 2
  15. Adaptación de animaciones con Target Matching parte 1
  16. Adaptación de animaciones con Target Matching parte 2
  17. Tercera acción de parkour: ClimbUp parte 1
  18. Tercera acción de parkour: ClimbUp parte 2
  19. Cuarta acción de parkour: Vault parte 1
  20. Cuarta acción de parkour: Vault parte 2
  21. Ajustes de acción Vault
  22. Acciones personalizadas parte 1
  23. Acciones personalizadas parte 2
  24. Comentarios finales
  1. Objetivos de la semana
  2. Recursos para descargar
  3. Detectando salientes parte 1
  4. Detectando salientes parte 2
  5. Salto desde salientes parte 1: Configurando animaciones
  6. Salto desde salientes parte 2: Lógica del salto
  7. Salto desde salientes parte 3: Limitando ángulo
  8. Salto desde salientes parte 4: Solucionando fallos
  9. Movimiento desde salientes parte 1
  10. Movimiento desde salientes parte 2
  11. Mejorando movimiento desde salientes parte 1
  12. Mejorando movimiento desde salientes parte 2
  13. Más mejoras del movimiento parte 1
  14. Más mejoras del movimiento parte 2
  15. Ajustando saltos desde salientes
  16. Últimos arreglos
  17. Agregando saltos automáticos
  1. Objetivos de la semana 4 y 5
  2. Recursos para descargar
  3. Refactorización parte 1
  4. Refactorización parte 2
  5. Añadiendo obstáculo escalable
  6. Detección de saliente de escalada: Climb Ledge
  7. Salto a saliente de escalada: Animaciones
  8. Salto a saliente de escalada: Lógica
  9. Salto a saliente de escalada: Testeo y Ajuste
  10. Estructura de la red de escalada
  11. Conectando puntos de escalada: Climb Points
  12. Testeo y ajuste de puntos de escalada: Climb Points
  13. Animaciones para saltos de saliente a saliente: Ledge to Ledge
  14. Lógica de saltos entre salientes: Arriba y abajo
  15. Testeo final y saltos de izquierda y derecha
  1. Ejecución de movimientos en cornisa: Shimmy Action
  2. Movimientos en cornisa: Cornisa y animación
  3. Ajustes de acciones de escalada: Jumps y Moves
  4. Girando en esquinas de la cornisa
  5. Creando salto de saliente hasta el suelo
  6. Creando acción de subir a la cima
  7. Creando acción de descolgarse de cima a saliente parte 1
  8. Creando acción de descolgarse de cima a saliente parte 2
  9. Últimos arreglos
  10. Muestra de acciones y comentarios
  1. Objetivos de la semana
  2. uMotion Pro: Introducción y descarga
  3. uMotion Pro: Configuración y manipulación
  4. uMotion Pro: Gestión de animaciones
  5. uMotion Pro: Mejorando acción de ClimbUp
  6. uMotion Pro: Mejorando animación de Crouched to Stand
  7. uMotion Pro: Mejorando animación de Hanging Idle
  8. uMotion Pro: Mejorando los saltos y las transiciones
  9. uMotion Pro: Mejorando las últimas animaciones
  10. Muestra de animaciones mejoradas
  11. Herramienta Final IK
  12. Herramienta nativa de Unity Animation Rigging
  13. Prototipado de entorno con ProBuilder
  1. Muestra del sistema de parkour y escalada integrado en assets AAA
  2. Objetivos de la semana
  3. Revisión de las problemáticas detectadas en la integración
  4. Extras añadidos: Salto normal, acciones y otros útiles

Tu instructor

Mariano Rivas

Fundador de Master Devs

Garantía de reembolso

14 días de garantía

Si no estás conforme con el Bootcamp tienes 14 días para solicitar el reembolso completo. Te devolvemos el dinero inmediatamente sin preguntas ni formularios.

Empieza ya mismo

1 único acceso a TODO EL CONTENIDO.